Tirada Real de Tarot Marsella

El tarot es uno de los métodos de adivinación más utilizados, puesto que muchas de las personas acuden a los diferentes tarot que existen para conocer ciertos secretos que se mantienen ocultos y que pueden estar relacionados con su día a día, pero no solo con éste, sino que también son capaces de revelar acontecimientos del futuro y del pasado, por lo que en esta ocasión te hablaremos del tarot Marsella.

¿Qué tipo de tarot es este?

Tarot Marsella

El tarot Marsella se encuentra entre los tarot más populares e importantes de todos los que existen, esto se debe a que en las cartas de este tarot se encuentran impresas imágenes realmente expresivas, por lo tanto proporcionan mensajes completamente claros y muy sencillos.

El tarot Marsella es un tipo de tarot que fue creado con un estilo medieval y que desde su creación, en el año 1.700 ha sido muy popular. La grandiosa popularidad de este tarot provocó que el mismo se extendiera a través de diferentes lugares y ciudades de Europa, así como también logró llegar hasta Italia, Suiza, Alemania y diferentes países.

Además, las barajas del tarot Marsella han servido como impulso para muchas otras más, puesto varias barajas de diferentes tarot derivaron de las barajas del tarot Marsella.

Historia del Tarot Marsella

Este famoso tarot recibe su nombre por Paul Marteau quién era considerado uno de los más importantes cartomantes de Francia. Este fue el hombre que bautizó con el nombre de Tarot Marsella a una serie de diseños que fueron realizados en la ciudad de Marsella, puesto que esta ciudad era fabricante de naipes.

Las barajas utilizadas para la lectura de este tarot poseen un dibujo o imagen que se encuentra orientado a la época medieval, y dichas imágenes se produjeron de forma industrial por xilografía, de igual manera se encuentran inspirados en vidrieras de estilo gótico por sus formas y colores.

Posts relacionados