Tarot Egipcio por telefono y sin engaños

consulta sin mentiras tarot egipcio telefonico

El antiguo Egipto fue una civilización con una cultura extraordinaria y  llena de sabiduría, cuyo principal objetivo se centraba en el conocimiento y continuo aprendizaje del mundo espiritual. Es por ello que el utilizar las cartas del tarot egipcio favorece  la claridad en las lecturas, así como la obstrucción de energías negativas y la atracción de las positivas, debido a la utilización de la fuerza y el poder místico y puro de esta hermosa cultura.

Muchos videntes indican que las visiones son tan nítidas al emplear el tarot egipcio que tienen la sensación de que las cartas le hablaran, indicándoles de esa manera el futuro y pasado de la persona que las consulta.

¿Debería consultarme con la baraja del tarot egipcio?

Son selectivos los que eligen consultar las cartas del tarot egipcio, sólo aquellos que sientan una conexión especial con las barajas se darán esa fantástica oportunidad, obteniendo como resultado una lectura clara y nítida.

Las cartas del tarot egipcio poseen una excepcional energía que es transmitida a las personas que  las consultan, produciendo entre ellas y el consultante una misteriosa conexión psíquica.

¿Cómo saber si tengo una conexión con las baraja del tarot egipcio?

tarot egipcio

Observa la imagen superior del Ojo de Horus por unos segundos, mientras mantienes una respiración lenta y profunda. Es importante que te encuentres en un sitio que tranquilo y en completo silencio, para obtener los efectos deseados.

Sabrás que eres el indicado para consultar estas cartas, si tienes una sensación de relajación, admiración, deseo, intriga, curiosidad o atracción.

La baraja del tarot egipcio es única, por la sensación de paz y sosiego que sienten  las personas durante  su consulta, lo que les genera una actitud positiva y optimista cargada de una buena energía, que les permitirá ver con claridad el rumbo de su destino y alcanzar sus metas más anheladas.

Posts relacionados