Tirada de Tarot Arcanos por telefono

Arcanos del Tarot Tirada por telefono

La baraja del tarot arcanos está compuesta por 78 imágenes, con una representación y símbolos únicos para cada una de ellas. Los Arcanos Mayores, con 22 cartas y los Arcanos Menores con 56, divididos en cuatro palos de 14 cartas, representados por las Copas, los Palos o Bastos, las Espadas y el Oro.

Los Arcanos Mayores se consideran las cartas más importantes del tarot arcanos

Las cartas del tarot arcanos poseen trascendencia y poder, manifestando los inicios, bases y lecciones de la vida, proyectando nuestro plano espiritual, anímico y terrenal. Son barajas ilustradas con arquetipos entre lo mítico y lo religioso:

El Mago, La Papisa, La Emperatriz, El Emperador, El Papa, El Enamorado, El Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda de la Fortuna, La Fuerza, El Colgado, La Muerte, La Templanza, El Diablo, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio, El Mundo y El Loco

Tarot Arcanos

Los Arcanos Menores del tarot arcanos están vinculados a los elementos específicos de la vida

Se refieren a lo cotidiano, los sucesos del pasado, presente y futuro, los obstáculos que se nos presentan, los temores que sentimos, y nos dan una visión para tomar decisiones, o un consejo que nos ayude:

Las Copas suelen asociarse con nuestras emociones, relaciones y asuntos del alma.

Las Espadas se vinculan  con la actividad intelectual, nos ayudan a prepararnos para los desafíos más grandes de la vida  y  reforzar  nuestra fuerza interior.

Los Palos o Bastos se relacionan con la acción y voluntad de luchar para lograr un propósito.

El Oro nos habla del éxito y la  prosperidad en todos los niveles incluyendo el dinero y el triunfo profesional, pero también sobre los asuntos de familia, cuerpo y salud.

Para interpretar una lectura de las cartas del tarot arcanos, es necesario relacionar las barajas de los Arcanos Mayores y Menores trabajando ambos grupos, para lograr que nos revelen los sucesos y acontecimientos pasados, presentes y futuros en la historia de nuestra vida.

Posts relacionados