Consulta al Tarot Gitano de Verdad

consultar un tarot gitano de verdad

El tarot gitano se ha convertido en una de las herramientas más poderosas y efectivas empleadas en el mundo de la adivinación, a tal punto que en la actualidad existe una gran cantidad de páginas web diseñadas especialmente para brindarnos una  consulta a las cartas del tarot gitano.

¿Cómo se compone el tarot gitano?

Este tarot lo conforman un total de 36 cartas, cuya tirada puede realizarse de maneras diferentes, que van desde lo más simple, tirando una sola carta, a lo más complejo, tirando las cartas en forma de cruz.

Una particularidad de esta herramienta predictiva, es que posee sus propios arcanos, de modo que la baraja no coincide exactamente con aquella utilizada en el oráculo tradicional. Por esta razón, para poder consultar las cartas del tarot gitano se requiere de un vidente con conocimientos especiales, que pueda ofrecer una interpretación acertada de las mismas.

TAROT GITANO

¿Cuáles son las normas a seguir para la lectura del tarot gitano?

Del mismo modo en que este tarot del amor si o no difiere del oráculo tradicional por la composición de su baraja, también cuenta con normas especiales que deben seguirse para su lectura o interpretación.

A la hora de interpretar cada una de las cartas, es importante tener en cuenta la posición de las figuras que aparecen en ellas,  ya que este aspecto determinará si la predicción corresponde al pasado, presente o futuro del consultante. Por ejemplo, si la figura mira hacia el lado izquierdo, se asocia con el tiempo pasado; si mira hacia al lado derecho, quiere decir que corresponde al futuro, pero si la figura mira hacia al frente, entonces se trata del presente.

Asimismo, se debe considerar la relación que existe entre las cartas de la tirada, ya que si se encuentran enfrentadas o se dan la espalda puede significar que personas o escenarios se encuentran próximos o alejados.

El poder del tarot gitano nos permite conocer aspectos claves de nuestra vida pasada, presente y futura, para que podamos crecer tanto a nivel personal como espiritual.

Posts relacionados