Tirada economica de Cartas Tarot

Cartas del tarot en una tirada economica

Cuando nos referimos al tarot como una herramienta de ayuda y orientación hablamos de las cartas tarot, del simbolismo que representan y de su contenido, lo que nos permite utilizarlo en primera instancia, como un instrumento de enseñanza en el camino de nuestra existencia, y como consecuencia, en un mecanismo para predecir nuestro futuro.

El tarot ha evolucionado en el tiempo, lo que ha concedido que se adapte a los nuevos criterios de los estudiosos de esta mancia, de manera que las cartas del tarot son los elementos claves para descifrar nuestro presente, y desde allí alcanzar una predicción o un avance de algunos acontecimientos.

¿De qué nos hablan las cartas tarot?

Sus 78 cartas formadas por los arcanos mayores y menores, nos muestran los arquetipos universales: las características del ser humano en su plano físico y espiritual.

Los 22 arcanos mayores, son símbolos y manifestación de las ideas del alma, mientras que los 56 arcanos menores, representan el mundo de las ideas, la conciencia y el mundo físico y material.

La tirada de cartas tarot, se puede realizar con solo los arcanos mayores, que contienen suficiente información para dar ayuda y encaminar al consultante, pero los arcanos menores, nos sirven para dar detalles de situaciones específicas en tiempo y espacio.

CARTAS TAROT

¿Cuál es el poder que se encuentra en cada carta tarot?

El poder de la simbología de estas cartas reside en la capacidad que tienen de fomentar, mediante sus mensajes y señales, la disposición de poder reconocer nuestro propio potencial para crear nuestra realidad, y dejar de ser manipulados por las circunstancias que están en el entorno.

Las cartas tarot español nos muestran los resultados de nuestras acciones en el pasado para comprender nuestro presente, y nos expone el futuro, relacionado con los eventos del momento, que puede ser manejado por nuestra actitud.

El futuro es flexible, y solo lo podemos transformar si tomamos las decisiones adecuadas, siguiendo las recomendaciones de las cartas tarot.

 

Posts relacionados