Las mejores cartas del tarotismo y todo sobre ellas

¿Qué son las cartas de tarot?

Bueno, para empezar a hablar acerca de las cartas de tarot tenemos que entender primero qué es el tarot, una herramienta mística creada en algún momento del siglo XIV aproximadamente, que contiene 78 cartas con distintas imágenes divididas en 22 arcanos mayores como el mago, la sacerdotisa, el emperador, entre otras imágenes y menores como lo son 56 divididas en copas, bastos, espadas y oro, tal cual una baraja de naipes española.

Las cartas de tarot son objetos utilizados a manera de consulta para la lectura o interpretación de hechos del pasado presente y futuro de cada persona, así como sueños, estados emocionales, entre otras cosas internas de una persona en busca de una respuesta a una pregunta específica o solo un vistazo a lo que puede representar un futuro incierto.

Un tipo de adivinación considerada un tipo de cartomancia asociada también a la magia y misticismo que cuenta con métodos tanto de interpretación que consta de primero, el significado literal de la imagen de una carta como puede por ejemplo: El mago, que vendría siendo la imagen literal y el asociado como: el poder absoluto, la idea que todo está en sus manos, que tiene todas las posibilidades de elección. El convencimiento. Facilidad para empezar de nuevo las veces que haga falta. Representa a un hombre joven con ímpetu y energía.

De tiradas como pueden ser: La Cruz Mágica, Tirada horoscópica, El árbol de la vida, Tirada Céltica, o el Método sencillo o Gran Cruz, todos asociados a diferentes resultados o casas esotéricas.

¿Dónde conseguir lectura de cartas del tarot gratis?

Puedes conseguir lectura de cartas de tarot gratis en todas partes por internet, pero tienes que estar muy atento a la posición, imágenes e interpretación que se adjudica a estas, puesto que tienen tanto un significado místico literal, como uno que puede variar y es el interpretativo, que depende nada más y nada menos que de la interpretación del tarotista y de ti mismo.

Es una forma bastante sencilla y basta con ver la aprobación  de la gente, no hace falta inmiscuirse en lo más oscuro del internet para conseguir una buena página de tirada de cartas gratis o lectura de cartas de tarot gratis, puedes incluso consultar a un amigo que te oriente o solo con un poco de investigación conseguirás el más adecuado para ti y totalmente gratuito, ya que al igual que un mazo real, en el juego del destino, nada de lo que sucede es al azar.

baraja

Las mejores tiradas de cartas gratis

Las mejores tiradas de tarot gratis suelen ser las más especializadas a la necesidad de la persona, o la búsqueda personal que requiera respuestas concretas ya que si una persona busca de encontrar respuesta para el amor, le será mucho más sencillo en un tarot especializado en amor, si busca respuestas a situaciones emocionales uno general le será muy útil, pero si lo que requiere es una decisión profesional o algo del ámbito de la fortuna, eso será.

Todo lo que debes saber de las cartas de tarot

Generalmente las lecturas del tarot que hacen por tv no son acertadas dada la cuestión de que las cartas no se deben poner al derecho cuando están de cabeza. Generalmente es mucho más efectiva y acertada su lectura cuando se le hace a una persona en particular y no por cada signo como lo hacen en tv. Lo único malo de las cartas es que te hablan de un posible futuro, las decisiones que tomamos pueden llegar a alterar lo dicho en las cartas.

Con una carta puedes llegar a saber si una respuesta es sí o no. Con varias puedes llegar a saber lo que piensan los demás, ver descripciones de personas, más no sus rostros claros, ni sus nombres, todo dependiendo de la interpretación del tarotista o de ti mismo.

Generalmente en tv dicen lo que les conviene para mantener audiencia. Cada carta tiene un significado distinto, pero si una persona tiene la habilidad de ver, no es necesario tener un papel para descifrar lo que dice la baraja, simplemente te van mostrando o diciendo una especie de guía espiritual ligada a las cartas.

Posts relacionados